La tienda vintage - Area vintage 66

 Somos tu tienda online de productos vintage.

  Area Vintage comercializa artículos singulares que nos transladan al pasado, a tiempos menos sofisticados tecnológicamente, que nos hacen evocar nuestra juventud o nuestra más tierna infancia, que aunque no haya sido idílica siempre será nuestra mejor época y de la que guardaremos los mejores recuerdos.

  Nosotros creemos que el diseño da la felicidad, debe hacer nuestra vida más agradable, con grandes y pequeños detalles, dándonos una gran sensación de bienestar tanto físico como mental. Por ello siempre seleccionaremos los artículos que más nos apasionen y nos ayuden a mantener esta sensación.

  Aunque en nuestra web tienen cabida objetos de diferente índole, siempre relacionados con el universo retro-vintage. Nuestra gran pasión es el automóvil, sobre todo si es clásico o antiguo. Por ello nuestra política de producto se centra en la selección de objetos, ya sean regalos, decoración, juguetes, textil, etc. que estén vinculados con esta temática.

  En este caso el automóvil se reubica, se transforma en una obra de arte e intenta formar parte de un ambiente al que marca con su propia personalidad, consiguiendo ambientes modernos, a la vez que nostálgicos y totalmente desenfadados, proporcionándonos un alto grado de bienestar.

  Por último le agradecemos su visita y esperamos que disfrute de nuestra web tanto como lo hacemos nosotros confeccionándola.