SISTEMAS DE PAGO

Al hacer el pedido en nuestra web tiene la posibilidad de elegir entre las más rápidas y seguras formas de pago por internet.

1. PAY PAL y TARJETA DE CREDITO

Paypal es el líder internacional de pagos por internet y permite realizar el pago de una forma segura y cómoda introduciendo los datos de tu cuenta PayPal o simplemente pagar por tarjeta de credito. Si aún no dispones de una cuenta Paypal puedes solicitarla de forma gratuita aquí.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA

El pedido se abona desde su Banco directamente a nuestra cuenta nº  0049 0456 98 2590569254 del  Banco Santander indicando el nº de pedido y el nombre de la persona que figure en el pedido.

Las transferencias tardan unos días en hacerse efectivas, para agilizar su pedido nos puede mandar un correo electrónico a info@latiendavintage.es indicando el nombre y apellidos de la persona que realizó el pedido, nº de pedido y fecha de realización de la transferencia, junto con el justificante de la transferencia.

Si en el plazo de 5 días no hemos recibido la transferencia el pedido será cancelado.

3. CONTRAREEMBOLSO  (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

Mediante esta modalidad usted abona su compra cuando reciba el pedido en su domicilio.

El pago se hará efectivo en el momento de la entrega.

En este caso el importe se verá incrementado en 5 € en concepto de gastos de gestión realizados por la empresa de transporte.

El importe máximo para aceptar esta forma de pago es de 150€, si el importe es superior se deberá escoger cualquier otra forma de pago aceptada en nuestra tienda.

4. SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. 

 

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.