Llenar nuestra casa con hallazgos únicos y vintage es mi pasión. Veo belleza en lo viejo e imperfecto. En bordes deshilachados y cubiertas hechas jirones. En el desgastado y desvanecido. Para mí, la decoración vintage se trata de llenar un hogar con encanto y carácter. Hoy quiero compartir algunas formas simples en que puedes comenzar a incorporar golosinas vintage en cualquier espacio. Si está buscando crear una apariencia nueva y fresca en su hogar, estos sencillos consejos lo ayudarán a llegar allí con una decoración vintage.
Si eres nuevo en la decoración con decoración estilo vintage, te recomiendo comenzar con algo pequeño de nuestra tienda. Vaya a su categoría preferida y encuentre uno o dos artículos que realmente le encanten, como esta vieja lata de gas vintage, y úsela en su mesa de café para exhibir flores en lugar de su florero típico. Este simple cambio agregará instantáneamente encanto y carácter a toda la habitación.
Estilo vintage para decorar interiores
Al agregar dosis de estilo vintage en su hogar, no solo podrá disfrutar de la emoción de la caza asequible, sino que también podrá incorporar hallazgos que tengan un espíritu e historia genuinos y únicos. Mantenga su mente abierta, ya que nunca sabe lo que encontrará y puede sorprenderlo, especialmente al considerar el valor que obtiene por el precio de venta. Desde cenas hasta obras de arte audaces y expresivas, únelas todas manteniendo la escala equilibrada y asegúrate de agregar solo lo que suena fiel a tu estilo y ser exigente, después de todo, es la basura de otra persona. Y no se olvide de visitar la sección de libros en su local vintage para libros de mesa de café y tomos de arte raros y agotados para decorar.
Recuerde editar, lo que lo ayudará a perfeccionar su propio estilo verdadero y mantener todo bien considerado y armonioso.