Yo aún recuerdo ir a casa de mis abuelos e ir al pequeño cuarto para coger los juguetes, ese dormitorio donde tenía un baúl vintage grande de madera donde cogían todos mis juguetes en caso de que decidiésemos ir a verlos.

Es más, echando un lado los recuerdos bonitos pasados, habrás notado que este tipo de piezas son super bonitas y prácticas a la par de ser muy robustas, por lo que, si eres tan amante como yo de estos accesorios decorativos para el hogar que, además, son multifunción, te vamos a presentar nuestras mejores piezas.

A continuación, te vamos a enseñar las ventajas de estas piezas mientras te contamos otros muebles para que puedas complementarlos sin ningún problema.

Baúl vintage de madera

Si algo nos gusta a los amantes de lo retro, es que da a las habitaciones toques únicos que en muchos otros hogares no vas a poder ver; desde piezas de coleccionista en miniatura de recreaciones de vehículos antiguos, pasando por carteles de chapa.

Pues bien, estas piezas bien sean grandes o pequeñas, además de ser super bonitos, nos encanta que quedan bien en cualquier rincón a la par de ser super práctico para cualquier área de tu hogar.

Si quieres complementar este mueble, descubre nuestros relojes de pared vintage que quedan genial en estas zonas tan bien decoradas por ti con toque vintage.

A nosotros nos encanta utilizarlo en nuestro dormitorio de matrimonio para guardar la ropa de cama, de este modo guardamos todo el espacio del armario principal para nuestra ropa de vestir y este lugar es único y exclusivo para nuestra abrigarnos en las frías noches.

Recuerda que en nuestra tienda encontrarás una amplia variedad y la mejor colección de baúles, por lo que te aseguramos que vas a encontrar uno que te encantará y enamorará.

Como puedes comprobar en nuestra tienda encontrarás una amplia variedad que cumplen perfectamente las altas expectativas de todas aquellas personas que adoran el estilo retro, por lo que, te recomendamos que des un vistazo a nuestra tienda ya que te podemos asegurar, que no te quedarás con un único artículo.