¿Buscas una caja registradora antigua? Pues desde La Tienda Vintage encontrarás la perfecta.

En nuestra tienda encontrarás máquinas de escribir estilo retro o vintage y registradoras muy bonitas, además, son réplicas minis muy bonitas y funcionales.

Caja registradora vintage, pieza única y decorativa

Son muchas las personas que recuerdan con cariño las clases de mecanografía en esas máquinas antiguas o ir a por el pan siendo muy pequeño para ir después con tu madre a pagar la barra; el sonido, el olor… son tantos los recuerdos que evocan esta serie de piezas que es un acierto tanto para ti como para otra persona.

Desde luego, este tipo de piezas son las favoritas en el mundo de la decoración vintage, además, estas piezas quedan muy bien con otras piezas antiguas si te gusta coleccionar este tipo de artículos.

Nosotros por ejemplo nos gusta juntar esta pieza con uno de nuestros teléfonos estilo retro o vintage y con solera de los antiguos; por separado quedan bien, pero juntos, consiguen una forma única e inigualable de decoración.

También puedes terminar de decorar tu rincón con una de nuestras chapas o relojes, te aseguramos que conseguirás tu rincón vintage.

Motivos para comprar una caja antigua

Si después de todo lo mencionado anteriormente aún no te decides si comprarla o no, te enumeramos nuestros motivos por los cuales tenemos esta pieza en casa:

  •        Pese a su antigüedad, es una pieza de colección única
  •        Son muy bonitas
  •        Su calidad y durabilidad hace que puedas mantener esta pieza por muchos años
  •        Para los que tenemos unos años a nuestras espaldas, nos traen muy buenos y bonitos recuerdos

 

Así que, si quieres mantener un pedazo de bonitos recuerdos, nosotros te recomendamos en especial, esta pieza.

Como puedes ver, son muchos los motivos para obtener la tuya. Y tú, ¿Tienes alguna pieza de decoración vintage? Cuéntanos tu experiencia en este tipo de decoración y porqué decidiste que esta decoración es tan única.