¿Te gustan los coches clásicos a escala para coleccionistas y mostrarlos en tu vitrina? Pues déjanos sorprenderte con nuestro macro catálogo de coches en miniatura que complementarán sin problemas cualquier colección y harán feliz a cualquier coleccionista.

En nuestra tienda encontrarás marcas como Audi, Ford, Citroën, Jaguar, Ferrari, Toyota y muchas otras marcas más conocidas con las cuales podrás crear tu propia colección gracias a los super precios que tenemos en tienda.

Si quieres sorprenderte de todo lo que puedes encontrar, sigue leyendo que te lo vamos a resumir.

Coches clásicos en miniatura fabricados a escala

Sabemos que los coches de autos clásicos en miniatura apasionan a muchas personas y es por ello que hemos decidido hacer que una parte de nuestra tienda sea dedicada a todas aquellas personas entusiastas del motor.

Muchas tiendas sólo ofrecen coches y listo, nosotros hemos querido ir un paso mas allá ofreciendo una amplia variedad de tipos de vehículos:

Camiones de bomberos

Son muchas las personas que quieren añadir la guinda a su colección con un poco de variedad en tipos de vehículos, es por ello que ponemos a disposición en nuestro catálogo este tipo de vehículos.

De este modo, podrás disponer de una bonita colección super completa y super bonita.

Motos

Muchas veces no todo son coches, si no que también queremos añadir la mítica chopper para así dar ese toque vintage a nuestra vitrina, además, una colección con distintos vehículos y una buena variedad de tipos, gustan a todo el mundo.

No olvides pasarte por nuestro blog de decoración vintage donde te mantendremos al día de nuestras novedades y actualizaciones de nuestros productos que estarán disponibles en tienda.

Policía

Si piensas en los años sesenta, ¿Qué se te puede venir a la cabeza? Sí, los policías entre otras cosas, pues también podrás encontrar una miniatura de este mítico vehículo.

Además, recuerda que muchas de estas miniaturas están en metal serigrafiado, por lo que garantizan la durabilidad, recuerda que si quieres conocer el material con el que fueron fabricados, puedes observarlo en los detalles del producto.

Como puedes comprobar, en nuestra tienda puedes encontrar una amplia variedad para todo tipo de colecciones, por lo que te recomendamos que la eches un ojo y la completes con nuestro amplio catálogo.

Por otro lado, no olvides que también encontrarás decoración vintage económica que complementarán sin problemas a todos estos artículos de alta gama, y tú, ¿Eres como nosotros amantes de lo retro y de lo vintage?