¿Estás buscando coches en miniatura vintage? Desde La Tienda Vintage contamos con un amplio catálogo de vehículos en miniatura que estamos completamente seguros que te encantarán.

Contamos con multitud de modelos y marcas y estamos segurísimos que te enamorarán.

Coches en miniatura estilo retro o antiguos

¿A quién no le gusta un coche antiguo? El problema es que la gran mayoría de las personas amantes de los vehículos antiguos, es que no pueden comprarlo debido al mantenimiento.

Y es que, pese a ser vehículos de muchísimos años, la dificultad de encontrar piezas de repuesto provoca que, en caso de disponer un vehículo clásico, sea muy caro si se produce una avería.

Es por lo tanto que este tipo de figuras son la mejor opción para todos los amantes de los vehículos antiguos; no requiere un mantenimiento, no necesitas inversión, y, sobre todo, no ocupa espacio.

Estas piezas de nuestra tienda son de las favoritas a la hora de o bien como colección propia como de detalle de regalo.

Nuestros coches en miniatura de colección son perfectos para adornar todas las estancias de tu hogar; ya sea que tienes un lugar de estudio, un salón o un comedor, nuestras piezas en miniatura de tu vehículo favorito podemos asegurarte que adornará y lucirá de forma única e increíble.

En nuestra tienda encontrarás las miniaturas de las siguientes marcas: Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bmw, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Jaguar, Jeep y muchas otras más.

Regala una miniatura del coche que utilizaba tu padre o tu abuelo y regala un pedazo de recuerdo

Es más, en nuestro catálogo, no sólo encontrarás coches, también encontrarás motos muy clásicas que devolverán la magia y el recuerdo de aquellas tardes mágicas que ibas a pasar tus tardes de ocio.

Además, contamos también con carteles retro de chapa vintage de gasolineras y de vehículos que conseguirá dar ese toque único y perfecto a la decoración con tu colección de vehículos clásicos.

Estas figuras son perfectas como regalo, además, también contamos con botes y recipientes estilo retro que te podemos asegurar que triunfarás seguro con este conjunto de regalos.

Nuestras piezas de colección son de alta calidad, por lo que te garantizamos que durarán muchísimo tiempo en ese estante. Como recomendación personal, pon las figuras detrás de una vitrina, de esta forma asegurarás la durabilidad de estas piezas y conseguirás dar aún un toque vintage y de colección gracias al cristal protector.

Y a ti, ¿Cuál es el vehículo vintage que más te gusta? No dudes en compartir con nosotros en la caja de comentarios que es lo que más te gusta de esta colección.