¿Estás buscando lo mejor en calidad en decoración vintage económica online? Desde Tapidecor te traemos los mejores productos al mejor precio para que puedas empezar a disfrutar de este estilo tan bonito y que tanto gusta.

En nuestra tienda encontrarás desde carteles de chapa vintage e incluso accesorios de moda para que puedas ir tu también al más estilo retro, ¿Vas a permitir quedarte sin nuestros artículos? Pues corre que vuelan, ya que son cada vez más las personas que se han decidido a cambiar el estilo de sus hogares y descubren esta tienda.

Decoración retro low cost, ¿Cómo utilizarla en nuestros hogares?

Para decorar tu hogar con este estilo, necesitas tener unas pequeñas bases, de este modo podrás lograrlo sin necesidad de desembolsar mucho dinero, y, además, disfrutarás mas de tu hogar.

Muebles

Estos elementos de la sala tienen un toque abstracto y cada pieza se esfuerza por ser el centro de atención como el punto focal del sitio donde está ubicado.

Por otro lado, los sofás son bastante anchos y alargados con cojines de varios colores para así avivar la sala y dar toques de color.

No olvides colocar tu paragüeros vintage en la entrada de tu hogar para empezar a destacar la pasión por este estilo.

Colores

Si quieres usar colores retro, existen colores retro, el verde aguacate es el color por excelencia, seguido por el amarillo mostaza, así como las combinaciones de marrón, negro, blanco y rojo, es importante también recordar que el morado y el rosa intenso también forman parte de este estilo.

Texturas

Para lograrlo, necesitarás alfombras de pelo largo, plásticos lisos, vinilos suaves y terciopelo, es bastante sencillo de lograr, es más, seguro que con lo que llevas ya de artículo te estás imaginando la sala de estar, ¿Verdad?

Accesorios

El mejor consejo es que no hay límites, es más, abarca desde las alfombras de felpa hasta abalorios para las puertas, lámparas de lava, mesas con forma de patinete y taburetes.

Los relojes vintage son un gran aliado a la hora de terminar de dar esos toques únicos y especiales.

No olvides que el arte abstracto es tu mejor aliado y que tienen que ser de madera natural, las alfombras son de pelo largo y los azulejos son con patrón de ajedrez.

Como puedes comprobar, los consejos son sencillos pero muy bonitos, te podemos asegurar que con esto podrás lograr el estilo que estabas buscando, por lo que ya puedes empezar a tomar estos consejos y conseguir el aspecto que estabas buscando.

Recuerda que en nuestra tienda encontrarás piezas super económicas que te encantarán.