¿Estás preparando una fiesta? Los juguetes retro y los detalles vintage son una forma única de presentar unos regalos distintos que conquistarán a jóvenes y no tan jóvenes.

Juguetes retro y regalos de fiesta

Los juguetes clásicos retro son muy divertidos para las fiestas, ¿Quieres saber cómo puedes conseguir ese toque vintage?

Vintage para cumpleaños

¿Qué es más bonito que repartir los juguetes con los que jugabas de niño? ¿Recuerdas los aviones de madera de Balsa? ¿O la diversión de jugar con jotas o canicas?

Este tipo de juguetes, aunque tengan muchos años, nunca dejan de conquistar a los más pequeños. Deja a un lado el uso de pilas y baterías recargables y regala juguetes antiguos de hojalata, te podemos asegurar que son muy duraderos, eso sí, ten en cuenta la edad del niño para regalar el juguete adecuado.

La simplicidad de estos juguetes clásicos hace que sea fácil para cualquiera jugar, así como que los niños usen su imaginación para crear juegos adicionales.

Detalles vintage para invitados

También puedes regalar este tipo de juguetes a modo de recuerdo, y puede parecer un poco exagerado, pero, ¿Cuántos marcos quieres tener en tu salón de las bodas de tus familiares y amigos?

Apuesto que tienes un cajón en tu salón repleto de figuras que no te gustan por compromiso, y cuando viene a tu casa esa persona, lo sacas y lo pones en el mueble.

Ahorra este tipo de situaciones, en nuestra sección de juguetes vintage encontrarás coches decorativos vintage para regalar, la electrónica retro o vintage es otra gran elección, hay tantos artículos como tipos de personalidades. A continuación, un par de ideas:

  • ¿Te conocen por tener un gusto un poco hippie? Puedes regalar una furgoneta hippie a tus invitados, eso sí, acuérdate de grabar vuestros nombres y fechas en la base del coche, por ejemplo. Ten por seguro que ese adorno sí estará por gusto en el mueble del salón de tu invitado.
  • ¿Quieres hacer regalos prácticos? Puedes regalar cajas portaobjetos, son muy bonitos y pueden ponerlo en la mesa de oficina o en su dormitorio. Además, son multifunción. Recuerda poner la fecha y los nombres dentro de la caja, o si es una nevera, por fuera como si fuese la marca, por ejemplo.

Todos tenemos unos padres que recuerdan con cierto cariño su década, las motocicletas, los cochecitos escarabajo, las furgonetas…

Pues en nuestra tienda puedes encontrar también modelos de esos coches tan especiales, eso sí, envuélvelo después con un toque vintage para que quede tu regalo en una misma temática.

En nuestra papelería vintage online  también puedes encontrar magníficos detalles únicos para cualquier tipo de cumpleaños, sólo tienes que encontrar el adecuado para esa persona. Además, puedes utilizar esos artículos de la tienda vintage para decorar tu hogar.

Y a ti, ¿te gustan los regalos vintage? ¿Harías una boda con regalos de recuerdo vintage?