¿Estás buscando un llavero retro para regalar? En la tienda vintage encontrarás un amplio catálogo de llaveros para que puedas regalar a quien tu quieras, ¿Quieres consejos y para quiénes puedes regalar este tipo de llavero? ¡Pues quédate que nosotros te vamos a dar unos consejos!

Llavero retro para regalar, ¿A quién?

Los llaveros vintage tienen un toque que los hace especial, es más, por eso en nuestra tienda puedes encontrar llaveros que recuerdan a mandos a distancia de anteriores épocas hasta mini furgonetas con detallados únicos.

Para el día del padre

Apostamos que a los padres (y madres) siempre les encanta recordar tiempos antiguos: cuando iban a la disco, los coches escarabajo, ir en vespino por el pueblo… son tantos los recuerdos que pueden evocar este tipo de regalos, que puede ser muy acertado.

Regalar un llavero vintage a tus padres conseguirá dibujar una sonrisa de recuerdos únicos.

Para un amigo hippie

Todos conocemos a un amigo (o amiga) que está prendado del mundo hippie; esas furgonetas coloridas al estilo Scooby Doo, las tardes dentro de la furgoneta…

Regala a esa persona especial un llavero con una furgoneta hippie y te aseguramos que le sorprenderá el detalle

Para amantes de lo vintage

Este tipo de llaveros no se quedan en papás y mamás que han vivido épocas muy bonitas o para amigos con gustos hippies; si esa persona es amante del mundo vintage, también encontrarás el llaverito perfecto.

Los llaveros antiguos para amigos de lo vintage son un auténtico acierto

Como puedes ver, los llaveros vintage cubren una serie de gustos que no dejan indiferente a nadie; son muy bonitos, tienen alto detallado y son únicos, ¿A cuántas personas conoces con un llavero de un coche escarabajo?

Si piensas que regalar un llavero es poco, te recomendamos también que eches un vistazo a nuestros carteles vintage metálicos, si juntas ambos regalos y se los das a la misma persona, ¡te podemos asegurar que estará encantada con el detalle único!