¿Eres una persona que le encanta todo lo vintage? En nuestra tienda contamos con un catálogo muy amplio de artículos de papelería vintage online donde podrás encontrar todo tipo de artículos.

En La Tienda Vintage encontrarás objetos totalmente únicos para mejorar y dar toques especiales a la decoración de las casas más exigentes, no obstante, vas a necesitar algunos consejos super breves y super prácticos para que puedas sacar el máximo rendimiento a la nueva decoración de tu hogar.  

¿Quieres conocer cuáles son y cómo puedes utilizar la decoración vintage? ¡Pues quédate con nosotros y sigue leyendo!

Papelería vintage online económica

En nuestra sección de vintage económico de papelería podrás encontrar artículos vintage de todo tipo, a continuación, te contamos nuestras secciones favoritas

Cajas en forma de libro vintage

En ellas podrás colocar objetos sin renunciar a la decoración vintage, ¿Tienes los papeles sueltos por casa? Utiliza esta caja, ¿una colección de llaves? Utiliza esta caja, ¿Quieres esconder dinero? También puedes utilizar esta caja para ello.

Paragüeros vintage

Las estaciones lluviosas son mis favoritas, y si de paso consigo mejorar la decoración con un buen paragüero vintage, mejor que mejor, ¿No?

Con nuestros paragüeros podrás dar ese toque vintage a tu entrada de hogar e incluso en tu tienda.

Mochilas vintage

Las mochilas vintage que disponemos en tienda son muy prácticas para poder llevar artículos sueltos bien sujetos y en nuestra espalda. Contamos con diseños únicos y exclusivos, ¿qué mas podríamos ofrecer?

Objetos de papelería vintage, cómo decorar tu hogar con ellos

Si pensabas que los artículos que comtas en una papelería vintage online servía de forma exclusiva para escribir y demás… déjame decirte que te voy a sorprender, ¡Y mucho!

Por ejemplo, una vieja lata de leche oxidada sirve de decoración para tu escritorio, y a la vez, ¡De porta lápices! Es más, las cajas de tipo libro mencionados anteriormente puedes utilizarlo como archivador de papeles que tienes de forma habitual tirados por tu mesa.

¿Se puede utilizar decoración vintage en decoración moderna?

Si pensabas que la decoración vintage es sólo para casas viejas… te estás perdiendo mucho.

Una mezcla de libros antiguos, libros nuevos, fotos familiares y hallazgos antiguos llenan las estanterías incorporadas en nuestros escritorios y nuestras salas de estar mientras dan un toque distinto a la habitación.

Estos consejos pueden parecer breves pero son muy eficaces, no obstante, siempre puedes pasarte por nuestro blog de diseño de interiores con decoración Vintage para que puedas captar nuevas y mejores ideas, estamos completamente seguros que podrás dar un nuevo aire a tu hogar con nuestros sabios y completos consejos.