¿Te gusta cuidar tus uñas? ¿Te gusta el estilo antiguo o vintage? En La Tienda de regalos online Vintage disponemos de Set de manicura vintage barato, para que puedas cuidar tus uñas y guardar el set con tu propio estilo.

Además, podemos garantizar que es uno de los artículos favoritos de nuestros compradores y es por ello que disponemos de distintos modelos para que así puedas encontrar tu favorito.

Set de manicura vintage económico

Nuestros estuches de manicura cuentan con 6 piezas para que puedas cuidar al completo las uñas de tus manos, el cual contiene:

  •        2 corta uñas
  •        1 tijeras para las uñas
  •        1 corta cutículas
  •        1 lima de uñas de Slinge
  •        1 limpia uñas

Las piezas son metálicas al igual que la caja, por lo que te garantizamos que durará este set en tu armario o tus bolsos por muchos años.

Además, el estuche, pese a ser metálico, es ligero, lo que garantiza que durará muchos años en tu bolso y todas las piezas se mantendrán como el primer día.

Podrás cuidar de tus uñas, o también, puedes usar este estuche de adorno, pues su diseño es tan bonito y único que te garantizamos que podrás presumir de el en tu estantería en lugar de dejarlo tirado en un cajón del baño o donde hagas tu cuidado.

Además, aunque es un set de manicura, también son totalmente aptas para el cuidado de tus pies.

Además de ser muy útil si lo que buscas es cuidarte las uñas, también es uno de los favoritos a la hora de realizar regalos vintage retro, pues su diseño y su utilidad es de las más reclamadas.

Y a ti, ¿Te gusta este tipo de artículos retro? Si comprases uno, ¿sería para ti o para regalar? No dudes en compartir tus ideas y experiencias con nosotros.